Jean Paul Gaultier- Divine, Eau de Parfum, Spray, Mujer Radiante, solar, libre... Divine encaja a la perfección. A medio camino entre la diosa y el icono, parece venir de otro mundo. Es ella misma, pero eso le da su omnipotencia. Nadie sabe si se inspira en su perfume o si su perfume se inspira en ella. Ella tiene su nombre y él tiene el suyo: Divine, la novedad de Jean-Paul Gaultier. Este eau de parfum es adictivo. Las notas florales de lirios son encantadoras, las más yodadas, marinas, son singulares, y la golosina del merengue aporta el toque final de esta fragancia magnética. Su audacia, su modernidad, todo parece diseñado para revelar la omnipotencia de la mujer de carácter que adorna. Una fragancia solar, para convertirte en una diosa de la feminidad. Tan deslumbrante como este perfume femenino, su frasco está adornado con oro para representar a la mujer en todo su esplendor. Brillando hasta el corsé, revela sus formas para volverse eternas: ahora es recargable en su envase de 50 o 100 ml. Para ofrecer o ser ofrecido, eligió un envase blanco y dorado. Brilla con confianza. Asume tu poder solar. ¡Eres divina! Solo tienes que observar cómo todos gravitan alrededor de tu corsé. Tu aura única atrae tanto como inspira. El oro de un floral marino gourmet en su estela. ¡Qué singularidad!
Jean Paul Gaultier- Divine, Eau de Parfum, Spray, Mujer
Radiante, solar, libre... Divino encaja perfectamente.
A medio camino entre la diosa y el icono, parece venir de otro mundo.
Es sólo ella misma, pero eso le da su omnipotencia.
Nadie sabe si ella está inspirada en su perfume o si su perfume está inspirado en ella.
Ella tiene su nombre y él tiene el suyo propio: Divino, la novedad de Jean-Paul Gaultier.
Este eau de parfum es adictivo.
Las notas florales de los lirios son encantadoras, las más yodadas, marinas, son singulares y la golosina del merengue aporta el toque final de esta fragancia magnética.
Su audacia, su modernidad, todo parece diseñado para revelar la omnipotencia de la mujer de carácter que adorna.
Una fragancia solar, para convertirte en una diosa de la feminidad.
Tan deslumbrante como este perfume femenino, su frasco está adornado con oro para representar a la mujer en todo su esplendor.
Brillando hasta el corsé, revela sus formas para volverse eterna: ahora es recargable en su envase de 50 o 100 ml.
Para ofrecer o ser ofrecido, escogió una lata blanca y dorada.
Brilla con confianza. Asume tu poder solar. ¡Eres divina!
Sólo hay que observar cómo todos gravitan alrededor de tu corsé. Tu aura única atrae tanto como inspira.
El oro de un floral marino gourmet en su estela. ¡Qué singularidad!