Lancôme -La Nuit Trésor Vanille Noire, eau de parfum, spray, mujer EL TESORO DE VAINILLA NEGRA DE LA NOCHE: UNA ODA A LA NOCHE ÁMBAR La versión más cálida de La Nuit Trésor. Una nueva firma magnética multifacética que celebra la sensualidad de una cuirée de vainilla negra. Inspirada en una aventura romántica en el Louvre, en mitad de la noche, La Nuit Trésor Black Vanilla es como un beso fragante que reaviva el amor y despierta tus recuerdos más apasionados. Esta nueva interpretación misteriosamente adictiva y sofisticada fue compuesta por dos renombradas perfumistas francesas: Amandine Clerc-Marie y Honorine Blanc. La opulencia y la gourmandise de la vainilla se revelan en sus contrastes. Una miel de rosa damascena enciende entonces el acorde ahumado Bois d'Oud, dando vida a una imagen de jugo poderosa y adictiva de un amor ardiente. El primer perfume ámbar de Lancôme, La Nuit Trésor Vainilla Negra, reinterpreta el icónico frasco de La Nuit Trésor: un sensual cuero negro y rosa adorna el cuello, más seductor que nunca. Translúcido en la punta y ligeramente ahumado en la parte superior, el frasco es como una joya que revela el ámbar y los cautivadores tonos del perfume. En su estuche de cuero, que contrasta con el negro mate, La Nuit Trésor Vanille Noire es un verdadero tesoro...
Lancôme -La Nuit Trésor Vanille Noire, eau de parfum, spray, mujer
EL TESORO DE LA VAINILLA NEGRA DE LA NOCHE: UNA ODA A LA NOCHE ÁMBAR
La versión más cálida de La Nuit Trésor.
Una nueva firma magnética multifacética que celebra la sensualidad de una cuirée de vainilla negra.
Inspirada en una aventura romántica en el Louvre, en mitad de la noche, La Nuit Trésor Black Vanilla es como un beso fragante que reaviva el amor y despierta tus recuerdos más apasionados.
Esta nueva interpretación misteriosamente adictiva y sofisticada fue compuesta por dos renombrados perfumistas franceses: Amandine Clerc-Marie y Honorine Blanc.
La opulencia y la exquisitez de la vainilla se revelan en sus contrastes. Una miel de rosa damascena ilumina el acorde ahumado de madera de oud, dando vida a una imagen de jugo potente y adictiva de un amor ardiente.
El primer perfume ámbar de Lancôme, La Nuit Trésor Vainilla Negra, reinterpreta el icónico frasco de La Nuit Trésor: un sensual cuero negro y rosa adorna el cuello, más seductor que nunca. Translúcido en la punta y ligeramente ahumado en la parte superior, el frasco es como una joya que revela el ámbar y los cautivadores tonos del perfume. En su estuche de cuero, que contrasta con el negro mate, La Nuit Trésor Vanille Noire es un verdadero tesoro...