Eau de toilette, Mujer, Vaporizador, Shalimar - Guerlain Verdadero filtro de feminidad Inspirado en la historia de un amor loco entre un emperador y una princesa india, Shalimar, que significa en sánscrito "Templo del amor", simboliza para siempre la esencia del deseo, la promesa del amor eterno. Buque insignia oriental de la perfumería, un toque de azufre, siempre resplandeciente, encarna una sensualidad al límite de la piel, un toque de prohibido. Porter Shalimar, es dejarse llevar por los sentidos", dirá Jacques Guerlain. Propuesto en una escultura moderna dedicada a las grandes amantes de los perfumes Guerlain, el vaporizador recargable deja entrever el misterio del perfume y recuerda el fino cincelado de una joya preciosa. Oriental. Voluptuoso, sensual, hipnótico.
Eau de toilette, Mujer, Spray, Shalimar - Guerlain
El verdadero filtro de la feminidad
Inspirado en la historia de un amor loco entre un emperador y una princesa india, Shalimar, que significa en sánscrito "Templo del amor", simboliza para siempre la esencia del deseo, la promesa del amor eterno. Buque insignia oriental en perfumería, un toque de azufre "Siempre resplandeciente, encarna una sensualidad al límite, un toque de prohibición. Porter Shalimar, deja que sus sentidos tomen el control", dirá Jacques Guerlain.
Propuesto en una escultura moderna dedicada a los grandes amantes de los perfumes Guerlain, el vaporizador recargable deja entrever el misterio del perfume y recuerda el fino cincelado de una joya preciosa.
Oriental.
Voluptuosa, sensual, fascinante.